Universidad de Chile empezó a hacer todas las gestiones necesarias para ordenar la casa y retornar a ejercer su localía en el Estadio Nacional. Las palabras de Michael Clark, presidente de Azul Azul, son decisivas y tajantes a la hora de mostrar sus cartas para el 2024.

Clark busca dejar atrás la polémica de Cecilia Pérez con el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, donde dio su parecer manifestando que “la U no se acomoda a nadie, el resto de los eventos se tiene que acomodar a la U“.

El presidente Azul Azul mantiene la humildad y presenta sus intenciones claras, directas, pero con respeto hacia las autoridades.

“Nosotros estamos planificando como club el jugar el año 2024 en la que siempre ha sido nuestra casa histórica, Ñuñoa. Estamos esperanzados en que eso va a ser así”, expresó en TNT Sports.

La U quiere volver a jugar al Nacional para el 2024 (Photosport)

Clark está liderando las gestiones con las autoridades para ser locales nuevamente en el Estadio Nacional y el presidente de Azul Azul quiere resguardar totalmente la refacción del recinto deportivo.

“Estamos trabajando de la mano de las autoridades para poder armar un plan que le dé seguridad al estadio, a las obras nuevas y que todo esto nos quede cómodo como club y cómodo a los hinchas”, agregó.

Confianza plena

La U quiere volver con todo al Nacional y Clark siente que todas las gestiones se darán totalmente para poder enfocarse de cara al 2024 en el recinto en el que siempre el cuadro azul ha ejercido la localía.

“Estamos confiados en que eso va a caminar y nuestro deseo es de partir desde a primera fecha jugando en el Estadio Nacional”, determinó Clark.

Encuesta ¿La U tiene que volver al Estadio Nacional en 2024?

¿La U tiene que volver al Estadio Nacional en 2024?

Sí, la U merece volver a su casa para la próxima campaña.
No, el retorno de la U pone en jaque los arreglos del Nacional

YA VOTARON 642 PERSONAS