Universidad de Chile tendrá su estreno oficial en la temporada 2024. Los dirigidos por Gustavo Álvarez recibirán al Audax Italiano en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Aquello tras la suspensión del compromiso ante Cobresal por la primera jornada que también se iba a disputar en el Coloso de Ñuñoa.  

Por su parte, el conjunto Itálico que dirige Walter Erviti debutó con una derrota por 3-2 ante Deportes Iquique en el estadio Municipal de La Pintana en su primer encuentro del Torneo. Los Tanos arrancaron en desventaja tras tanto de Edson Puch (21’) y lo dieron vuelta con goles de Alessandro Riep (35’) e Ignacio Jeraldino (50’).  

Sin embargo, al Audax Italiano se le escapó el encuentro en los minutos finales. Un autogol de Carlos Villanueva (95’) y una anotación de Lázaro Romero (97’) sentenciaron el triunfo del equipo que entrena Miguel Ramírez.  

El partido para los Azules estará marcado por su retorno al Nacional. Las autoridades determinaron un aforo de 32 mil personas en el recinto de la comuna de Ñuñoa.  

Gustavo Álvarez tendrá su debut oficial en Universidad de Chile. (Foto: Photosport)

¿Cuándo juegan Universidad de Chile ante Audax Italiano?  

La U recibirá a Audax Italiano este sábado 24 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.  

¿Cómo ver EN VIVO a Universidad de Chile vs. Audax Italiano? 

El encuentro de la Universidad de Chile frente a Audax Italiano se podrá ver a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2. Además vía streaming se emitirá EN VIVO por la plataforma Estadio.