La temporada 22/23 comienza a decir adiós en el fútbol europeo y en una de las ligas que ya se dio por finalizado fue en la primera división del fútbol de Polonia en la reconocida Ekstraklasa, la cual tenía a un futbolista nacional como protagonista.

Se trata del atacante, Ángelo Henríquez, quien defendía los colores del Miedz Legnica por la reciente temporada y en la que no tuvo un buen andar, ya que su equipo descendió tras quedar en el último puesto con tan solo 23 punto en 34 partidos.

Tras finalizar la temporada, desde el club polaco tomaron decisiones importantes pensando en su reestructuración para el 23/24, en la que el ex Universidad de Chile saldría damnificado de esta toma de decisiones.

En esta jornada el Miedz Legnica informó en sus redes sociales de la salida de 10 jugadores de la plantilla, en la que entre ellos está la de Ángelo Henríquez, quien no seguirá siendo parte del club polaco.

Ángelo Henríquez se despide del Miedz tras estar una temporada | Foto: Archivo

“Es hora de decir adiós. Señores, gracias por representar los colores de Miedz y les deseamos buena suerte en su futura carrera”, declararon en sus redes.

La estadística de Ángelo Henríquez defendiendo la camiseta del Miedz fue de la anotación de 7 goles y 1 asistencia en 29 partidos jugados.

El delantero de 29 años de esta forma le dice adiós a su experiencia en el fútbol europeo y esperará en este mercado poder conocer cual será su próximo destino.