Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy tendrás la oportunidad de disfrutar un lindo día con tus seres queridos. Claro que esto no es automático y debes poner de tu parte. El amor y la familia se ven beneficiadas en este domingo placentero.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Las finanzas son un tema complicado en diciembre, sobre todo con la Navidad a la vuelta de la esquina. Es necesario que cuides muy bien tus gastos y no despilfarres en cosas que no necesitas. Tu bolsillo lo agradecerá.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Es un buen momento para empujarte a realizar una actividad física, ya sea a través del deporte o de un viaje donde tu cuerpo deba estar en contacto con la naturaleza. La suerte estará de tu parte.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Estás constantemente en conflictos internos debido a asuntos sin resolver que te siguen atormentando. Debes tranquilizarte y no ser tan cruel contigo mismo. Enfoca tu energía en encontrar una solución a esto.

Leo (julio 23-agosto 22)

A veces te vienen esos pensamientos negativos que hacen que te preocupes de sobre manera por los demás. No debes darle tanta vuelta a las cosas malas que podrían pasar. Enfócate en lo positivo.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Pocas cosas son más tristes que una decepción. Pues bien, esa situación te golpeará a ti en este día, ya que un amigo en el cual tú confías mucho, te fallará de manera inesperada. De los errores se aprende y debes sacar algo de todo esto.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Muchas veces las dudas hacen que finalmente no termines haciendo nada. Pues bien, hoy tendrás dos alternativas a realizar. Elige una, ya que, si te quedas pensando mucho, el día podría acabarse.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Al fin el amor golpeará tu puerta y de la forma más inesperada. Cuando pensabas que esa historia se había acabado sin poder escribir muchas páginas, la chispa volverá activarla, lo que dejará muy feliz.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

El karma no solo funciona con lo malo, también lo positivo se devuelve. En esta ocasión, una ayudada que brindaste sin interés, volverá hacia ti justo en el momento que lo necesitas. Lo mereces totalmente.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Después de muchas batallas que has dado, en las cuales has logrado salir victorioso, hoy te toca gozar de una jornada de descanso y de paz, donde la única problemática será decidir qué cocinar.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Insistes en continuar por un camino solitario y difícil a pesar de que los demás te quieren ayudar. Lejos de decirte lo contrario, tú sabes bien por donde caminar. Si es lo que te índica tu corazón, entonces sigue adelante de esa manera.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

A pesar de que muchos pueden pensar que por momentos eres ingenuo, tu siempre sabes bien cada paso que das. Incluso, disfrutas yendo en silencio y haciendo planes en grande sin que los demás se enteren.