Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy tendrás buenas noticias, casi como un regalo de Navidad, porque Júpiter volverá nuevamente a Aries y estará en el signo hasta mayo. Por lo tanto, desde hoy tendrás una época muy positiva, tanto en los asuntos mundanos y materiales como en los temas amorosos.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Que no te dominen los nervios o la ansiedad, quieres arreglar todas las cosas antes de las fiestas, pero, por otro lado, parece todo se complica poco a poco. Va a ser un día algo difícil porque querrás abarcar demasiado, pero también tendrás que afrontar algunos conflictos familiares.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Trata de ser más cauto, tanto con los gastos como a la hora de decidir cosas relacionadas con trabajo o dinero. Te mostrarás muy audaz y no prestarás atención a los peligros reales, y aunque por ahora las cosas marchan bien, estás bajando demasiado la guardia y puedes lamentarlo.

Cáncer (junio 22-julio 22)

A partir de hoy el benéfico planeta Júpiter tomará las riendas de tu destino, lo que significa que podrías tener suerte si realizas bien las cosas, o al menos que te vaya mucho mejor y algunos sueños por fin se concreten. Da la bienvenida a la Navidad que te trae un regalo magnífico.

Leo (julio 23-agosto 22)

Es hora de despedirte de muchos problemas y preocupaciones porque a partir de hoy tendrás una gran época tanto en los temas laborales y materiales como en la vida privada. Se vienen tiempos felices gracias a tus esfuerzos del pasado pero también gracias por la suerte, que la que te aumentará.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Tendrás alegrías familiares y relacionadas con la vida íntima en general, las que se presentarían de manera sorpresiva, pero que te sacarán del abatimiento y la pena para darte nuevas esperanzas y traer a tu vida de nuevo la ilusión, todo muy cercano con la época de Navidad.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Luego de una agobiada mañana llena de quebraderos de cabeza, en donde todo parecería ir al revés, llega una tarde más tranquila y con descanso en donde estos problemas se arreglarán y en general cambiará la tendencia lentamente hacia mejor. Además, las alegrías te vendrán desde tu familia.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

La Luna estará hoy en tu signo y eso puede llevarte a que las cosas las realices más con el corazón que con la cabeza, tomando decisiones erróneas. Esa misma Luna tambiénte hará más inestable y susceptible de lo habitual. Y sobre todo veten precaución con asechanzas y traiciones.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Si tú ya eres suertudo, ahora lo serás más por que Júpiter, el planeta de la suerte, va a efectuar un tránsito que a partir de ahora te traerá un verano muy afortunado. Este es un gran regalo de Navidad que te dejará vivir estos días de una manera mucho más alegre.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

La alegría o la suerte te llegarán desde lejos, porque habrán noticias inesperadas de un ser muy querido que está en un sector remoto, o que no sabes de él desde hace tiempo. Este será un agradable día sorprevivo para ti porque regresa a tu vida algo que creías perdido.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Tendrás un día de grandes contrastes, con instantes alegres e ilusionantes que podrían ir seguidos de cambios repentinos y negativos que te sumirán en la pena y el pesimismo, o que pase lo contrario. No des relevancia a esto porque es algo que está más en tu mente que en la realidad.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Una noticia o un hecho te va a sacar de tu introversión para alertarte y ponerte en plena actividad. Es algo que tiene una parte positiva pero también podría tener otra de mala, por eso te alregarás por una parte pero por otra te pondrás con mayor atención y a resguardo.