Aries (marzo 21-abril 20)

Iniciarás la nueva semana muy fuerte y con las ideas muy claras sobre lo que quieres realizar Pero debes tener precaución porque sin darte cuenta actuarás de forma muy arrolladora, pudiendo herir sensibilidades o pasar por sobre los intereses de tus compañeros. Debes tener más tacto en tu desarrollo.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Esta nueva semana comenzarás esperanzado y convencido de tener fortuna, cosa que en parte va a ser verdad, y hoy particularmente será un día suertudo o inspirado, sobre todo para temas relacionados con el dinero y tu patrimonio en general. Es buena hora para tomar iniciativas en negocios o en lo laboral.

Géminis (mayo 21-junio 21)

El Sol y Júpiter formarán hoy una magnífica configuración que será muy favorable para ti. Por eso es la hora de arriesgarse o afrontar peligros en tu vida profesional, negocios y otros temas mundanos. Muy positivo para viajar y para los contactos con personas extranjeras. Deja que tu intuición sea tu guía.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Es un instante ideal para que salgas de tu conflictivo mundo interno y te ocupes de forma enérgica y decidida de todos tus temas laborales, financieros y de otras cosas. No debes tener miedo porque Júpiter se hallará con mucho poder y ahora la fortuna va a estar contigo, incluso aunque no te dé esa sensación. Batalla fructífera.

Leo (julio 23-agosto 22)

Este será para ti un día cambiante, con novedades, experiencias o vivencias sorpresas. Quizás no te sientas bien porque tú esperas o tienes planeadas otras cosas, pero en esas novedades o giros del destino que no te gustan y te incomodan será, justamente, donde va a estar tu fortuna a medio o largo plazo. Deja que el destino haga su trabajo.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Hoy te vas a empecinar especialmente en que las cosas salgan de la forma que tú deseas y eso te podría acarrear incomodidades e incluso conflictos. Tienes muchos valores y virtudes, pero si quieres que te vayan las cosas mejor debes ser más flexible, y no detenerte en detalles que no tengan importancia.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Por el devenir de los acontecimientos, hoy estarás obligado a elegir un camino muy distinto, o incluso contrario, al que van a tomar tus compañeros o tus cercanos. Tu inteligencia o tu intuición te indicarán que debes hacerlo así y, en efecto, al final estarás correcto. Toma tus decisiones sin miedo y sigue adelante.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Los planetas formarán hoy excelentes configuraciones y tú estarás entre los más suertudos por ello. Tendrás suerte en el trabajo y los temas materiales, es una hora excelente si tienes que decidir algo con grandes consecuencias, empezar algún negocio o efectuar algún viaje relevante. Habrán ayudas inesperadas.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Grandes sacrificios y luchas en el trabajo tendrán su premio, ya sea hoy o en un futuro próximo. Va a ser un día nervioso y estresante, pero fructífero y satisfactorio. Sigue tu propia vía, no esperes la aprobación de los demás porque tú conoces lo que debes hacer y los demás quizás elijan otros caminos.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Tienes pocos amigos reales, pero estos son muy buenos y muy fieles y hoy alguno de ellos te lo va a demostrar dándote una mano para salir de un momento difícil, ya sea en lo material o en tu vida afectiva y familiar. No estás tan solitario o aislado como piensas y hoy lo sabrás porque necesitas auxilio, y lo tendrás.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Hoy puede ser un día con suerte en relación con las finanzas, los negocios u otros temas materiales. Llega la hora de cosechar el fruto de muchos esfuerzos y sacrificios en tu trabajo o sacando adelante un determinado proyecto. Puede que te llegue un dinero que llevas esperando desde hace mucho tiempo.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Tu planeta regente, Júpiter, formará hoy configuraciones magníficas y te brindará algo que para ti es mucho más necesario de lo que parece: cariño, reconocimiento, elogios merecidos o, en el peor de los casos, un clima mucho más cercano y positivo hacia ti de tus seres cercanos y a las que siempre cuidas y auxilias.