Aries (marzo 21-abril 20)

No temas decidir algo importante o arriesgarte en una situación en donde quizás te lo podrías jugar todo, la fortuna está de tu lado y las cosas te saldrán perfecto. No es hora de titubear o de retroceder, ahora debes tener fe en tu destino porque no te va a dar la espalda. Va a ser un día con mucha suerte.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Este será uno de los signos con más suerte hoy, especialmente en los temas del corazón, o simplemente con la posibilidad de tener experiencias o vivencias que te hagan sentir especialmente feliz, tanto en el amor y la vida íntima como en el trabajo: realizaciones, condecoraciones o satisfacciones.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Debes seguir teniendo precaución o ser muy reflexivo en las iniciativas o decisiones que tomes sobre las finanzas y los asuntos materiales, podrías meterte tú solo en la boca del lobo, o invertir todo tu dinero en algo muy prometedor, pero que al final resulte ser una estafa o simplemente un terrible error.

Cáncer (junio 22-julio 22)

El mayor conflicto que tienes que afrontar no es la batalla con la vida o el enfrentamiento con la realidad, sino, sobre todo, la lucha que posees en tu interior contra ti mismo, aquellos problemas que no se ven por fuera, pero que te provocan mucho dolor. Hoy podrías encontrarte con algo así.

Leo (julio 23-agosto 22)

El Sol y otros planetas harán muy buenas configuraciones con tu signo y el resultado de ello es que todo apunta a que tendrás un día espectacular, tanto en los temas laborales y materiales como también en tu vida privada, sobre todo tendrás una sensación muy similar a la de un barco que navega con viento a favor.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Aunque casi siempre realizas grandes trabajos y esfuerzos sin llamar la atención, y hasta incluso, en muchas ocasiones, son otros los que se suelen llevar la recompensa de tus desvelos, pero hoy va a ser una excepción y tendrás la chance de recibir ese tan premio tan merecido.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Tendrás actividad tan intensa como fructífera, no solo desde lo físico sino también desde lo intelectual. Hay chance de viajar y todo indica que estos serán positivos, especialmente si están relacionados con el trabajo o los negocios. Y también el día será un gran día para todo tipo de relaciones y comunicaciones.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Hoy debes tener cautela con tus impulsos y actuar más con la mente, ya que de lo contrario podrías tomar alguna iniciativa muy errónea que te traería consecuencias dañinas. Tu naturaleza es apasionada y volcánica, pero hoy eso solo te podría traer tragedias y solo reflexionando mucho descubrirás donde está el error.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Fortuna, ayudas, protección u oportunidades gracias a tus amigos y a las relaciones en general. Es un día suertudo, pero la suerte llegará de la mano de alguien muy querido, que te podría sacar de un gran conflicto o quizás promover a algo muy bueno en el ámbito laboral o social. También la vida privada te brindará satisfacciones.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

La vida amorosa o familiar te va a entregar alegrías y todo ello va a contribuir a que hoy tengas un día muy bueno e incluso en algunos momentos, feliz. En verdad el destino solo te está haciendo justicia y estás cosechando el cariño que has ido sembrando y los esfuerzos que has ido haciendo por tus seres cercanos.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Cuando tienes un ideal que te motiva, o luchas por aquello que más te agrada, entregas lo mejor de ti mismo y te enfrentas con valor y muchas veces con éxito a cualquier problema. Y una situación así es la que vas a vivir en estos instantes. Hoy te aguarda un buen día, pero no por acción de la suerte sino por tu sacrificio.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Hoy la gran influencia de Júpiter te podría traer un día tan positivo, como sorpresa, especialmente en temas que se relacionen con el trabajo o el dinero. Una estupenda alegría te está aguardando para darle un gran giro a tu vida, y estás a punto de encontrártela de la mano de quien menos habrías pensado.