Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy estarás con mucha actividad, tanto física como mentalmente, muy alerta a cada detalle de tu entorno. En general el día irá correctamente, pero tú estarás casi en guardia, como con miedo a que fuera a pasar algo malo. Por la tarde te encontrarás más tranquilo y disfrutarás de unos momentos más agradables y placenteros.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Ahora lo más importante para ti no es obtenergrandes cosas y llegar muy lejos, sino ir más despacioaunque consolidando todo esoque vayas consiguiendo, esto último es lo de más preocupante en realidad. Buscas, sobre cualquier cosa,dar solidez a tu vida y diseñaralgo que no se destruya con facilidad..

Géminis (mayo 21-junio 21)

Estás lleno de estímulos e ilusiones, de víasque deseas transitar, aunque muchas de ellos totalmente contrarios. Todos se agolpan dentro de ti y te gustaría hacerlo todo a la vez, pero si quieres que tus esfuerzos sean realmente útiles debes aprender a organizarte e ir más calmadamente. Triunfarás en ello.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Este es un día sorpresivamenteagradables, con grandes alegrías que vienen a sacarte de un momento de introversión y melancolía. Aunque constantementesientas todo lo contrario, lo creas o no, posees mucho cariñoy cuidado tanto en este mundo como en el otro, y el destino no va a dejarde enviartee señales y de ayudarte.

Leo (julio 23-agosto 22)

Los triunfos económicos y profesionales siempre están contigo, pero en esta ocasión las cosas te llegarán con más sacrificio o más piedras en el camino que será necesario amagar. Pero no te preocupes, nada ha cambiado a peor, simplemente son los altibajos de la vida, hoy todo se complica más, peroen el futuro volverá la buena estrella.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Muy pronto llegará una gran premioporque tus esfuerzos y sacrificios realmente lo merecen. Quizás no llegue por los caminos o las personas que tú consideras lo más lógico, pero al final sabrás que que quienes más te quieren y te aprecian no siempre son los que más hemos beneficiado, siempre hay algo sorprendente.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Un fracaso sentimental o un gran malrrato te pondrá las cosas más difíciles hoy, especialmente temprano. Pero debes pensar que en lo que ha pasadotú no has sido culpable, a veces las cosas pasan porque en realidad son lo mejor para nosotros, aunque nos duela en el corazón.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Hoy tienes que cuidartedela violencia en general, con los accidentes o las lesiones, pero también con los ataques de cólera y las batallasa las que tepodrían llevar, especialmente hacia el final del día. Por muy bien que vaya todo siempre algo sale mal o alguien comete un grave error, tienes que tener más tranquilidad.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Otro día feliz y suertudo, y en este caso no solo en los temas laborales o materiales sino también en tu vida privada. De todas formas no es difícil hacerte feliz porque tu alma está llena de optimismo y fe en toda clase de prodigios y milagros que se han concretado en más de una ocasión para salvarte en un mal instante.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Ten precaucióncon los enemigos, tanto los escondidos como los declarados, ya que es algo que en estos momentos te asecha, incluso aunque tú no lo creas. A veces cuando el peligro se ve y da la cara es, justamente, cuando ya lo tenemos encima y no se puede hacer mucho. Debes estar atento.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Peleas por un sueño o un ideal y estás dando grandes pasospara conseguirlo en un futuro. Sin embargo, muchas veces la melancolía paraliza tus esfuerzos o aprendesque mientras luchas por una causa a menudo estás apartandotus propios intereses y tu propia vida. Hoy tendrás muy en cuenta esta reflexión.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

En ocasiones la vida te regala casi verdaderos milagros, y otras veces, casi sin saber la razón, te arrastra por los suelos y te somete a las pruebas más dolorosas. Pues hoy te toca afrontar un día así, con una humillación, un maltrato o quizás una traición que te dolerá mucho y ante la que no podrás hacer nada.