Aries (marzo 21-abril 20)

Tendrás un día positivoen dondete sentirás muy bien emocionalmente, quizás tengas mucha fortunao logres un objetivo que perseguías desde hace bastante tiempo. Pero aunque te desborde la alegría te conviene que la genteno lo adviertapor qué te envidiarán y tratarán de botar al suelo tu felicidad.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy será un día de éxitos y emociones, pero estosno llegarán por la ayuda de la fortuna o de terceros, sino que serán frutode tu trabajoy sacrificio. Temprano estarás muynervioso y colérico, pero hacia la tarde te van a sentir notablemente mejor y con mayor optimismo. Hoy cosecharás muchos frutos.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Puede ser un gran día para los negociosy otros temas relacionados con lo monetarioo los bienes, tu mente estará muy viva e intuitiva para estos asuntos. También te irá excelenteen el caso de que tengas que viajar por trabajo o por negocios. La fortuna está de tu ladoaunque tú te sentirás algo melancólico.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Eres una persona buena y es justamentepor eso que los demás quierenengañarte o aprovecharse de ti, pero hoy debes tener mucha precaucióncon el dinero y tu patrimonio, si te proponen un negocio o aún más si te piden prestado tu dineroo algo similar deberías poner ojoy pensártelo mucho.

Leo (julio 23-agosto 22)

Es un momento complicadoen general porque para que tú llegues a la meta, o consigas algún objetivo relevanteque vienes persiguiendo, será necesario que a otro, u otros, les pase todo lo contrario. Tu éxito y felicidad será, al mismo tiempo, el dolor de otro, pero no está en tus manos. También tendrásalgunos problemas en la familia.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Pese a que tu carácter es muy difícily no es simple convivir contigo, emana de tu interior una gran bondad y un sincero espíritu de servicio, y justamenteesas cualidades son las que hoy te van a traer una gran felicidado una recompensa tan grande como merecida. Si tienes fe podrás apreciarel fruto de tus sacrificios.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Es un buen momento para la amistad y el amor, y para todas las iniciativas que tomes en ese rumbo. Hoy más que nunca podrás estimular lo mejor de los seres que te rodean y, a su vez, mostrarles tu lado más brillante y positivo, y no solo en la vida íntima sino también en el trabajo y tus relaciones sociales.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

El Sol y Venus están en tu signo estimulando el lado más positivo del mismo y a la vez la fortuna, y así será porque hoy puedes tener un día muybueno tanto en lolaboral como en el amor y la vidaíntima. Puertas que durante bastante tiempo se te habían cerrado ahora, de pronto, podrían abrirse con facilidad para ti.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Anhelose ilusiones realizadas, este puede ser un día muyfeliz y repleto deesperanza, tanto si es por algún logro importante o incluso solo porque te sientes genial y estás convencido de que esos triunfos están porllegar. Tanto la vida íntima como los temaslaborales hoy te podrán proporcionar alegría y gratitud.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Protección y cuidadofrente a las traiciones o los rivales. La suerte nunca suele estar en tu vida, sin embargo, hoy si la tendrás en forma de ayuda providencial que te advertirá de un gran peligro o incluso te sacará de él. Sé precavido, no te golpearán de frente sino por la espalda, pero esperan ganary no será el caso.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Eres radical e inflexible en tus principios y en ocasiones eso te ha traído muchos problemas, a veces en el trabajo, pero hoy esos disgustos te podrían ocurriren la familia o el terrenoíntimo.No trates de imponer a tus cercanos tu forma de pensar o tus normas porque de ser así tendrás que enfrentarte a una situación muy incómoda.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Anda con pies de plomo en el amor porque hoy te podrías llevar un gran mal rato, ya sea con tu pareja o alguna otra persona a la que tienes mucho cariño. Tú siempre idealizas a las personas que amas y admiras, por eso te niegas a ver su lado negativo, pero hoy vas a correr el riesgo de darte bruscamente con él de repente.