América de Cali vive buenos momentos en el fútbol colombiano.Hasta el momento, el equipo masculino avanza camino a cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2023, corrigiendo detalles y dando confianza al proceso de Lucas González. Asimismo, la hinchada se alista para la fiesta en el Pascual Guerrero por la Copa Libertadores Femenina 2023.

Sin duda, que a ese buen andar en la Liga Colombiana II-2023 se unen las actividades de la Copa Libertadores, donde América de Cali se ubica en el grupo D y competirá contra Boca Juniors, Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre.

La Copa Libertadores Femenina se jugará entre el 5 y el 21 de octubre de 2023 y el Pascual Guerrero es una de las sedes, donde, por supuesto, se espera que la hinchada de América acompañe incondicionalmente a este grupo de guerreras. Todo está listo y la boletería ya se puso a la venta.

Información importante de boletería para la Copa Libertadores Femenina

La Conmebol, en sus canales oficiales, anunció y arrancó el proceso de venta de boletas. Según informó la entidad sudamericana, las entradas se podrán obtener desde los 10 mil pesos colombianos.

“Las entradas para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2023 estarán disponibles para la venta desde este martes 26 de septiembre. La edición 2023 tendrá lugar en las ciudades de Bogotá y Cali, Colombia, desde el 5 hasta el 21 de octubre del 2023″, dice el comunicado de Conmebol.

Las boletas se pueden adquirir a través de la plataforma de Tuboleta y los precios van hasta los $25.000 + servicio (COP), dependiendo de la tribuna.

Ojo, América: tarifas estadio Pascual Guerrero – Cali

  • Occidental: $25.000 + *$5.200
  • Oriental: $15.000 + *$3.200
  • Sur: $10.000 + *$2.100

Con la boleta, se podrá ingresar a los dos partidos del día, que se jugarán de manera continua.

Mensaje de Catalina Usme a la hinchada del América de Cali

Una de las figuras de esta Copa Libertadores Femenina es Catalina Usme, la capitana y líder en el América de Cali, que anhela pelear por el título continental, donde ya fue finalista en el 2020. Dejó un mensaje a toda la hinchada roja.