América de Cali consiguió este sábado un triunfo importante 2-4 en casa del Deportivo Pereira en juego válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana. El conjunto ‘escarlata’ puso un pie en los cuadrangulares finales y demostró que está en un momento increíble, mostrando buen juego y firmeza en el frente de ataque.
Lucas González es uno de los protagonistas del presente americano, pues supo aguantar la presión y ratificó que lo hecho en Águilas Doradas no fue casualidad. El entrenador habló en rueda de prensa, entregó su balance y les dejó un mensaje de agradecimiento a sus hinchas, jugadores y directivos que hoy lo tienen en los primeros lugares.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Lucas González y el mensaje a los hinchas y jugadores
“Una gratitud enorme con los hinchas, con los jugadores, pues al final y al cabo esto se trata de ellos y demuestran en la cancha las ideas que tenemos como entrenador. Una gratitud enorme con don Tulio Gómez y a la secretaría técnica de América de Cali por haber apostado por nosotros”, dijo el entrenador que sigue soñando con lograr cosas importantes al mando del equipo.
Lucas recuerda los malos momentos y los deja atrás
El entrenador no la pasó bien en las primeras fechas, incluso llegó al punto en que, si perdía un partido más, salía por la puerta de atrás, pero quiso dejar atrás esos malos momentos: “siento una alegría enorme, ya no es la tristeza enorme que sentía al ver la frustración de los hinchas. En partidos como los de Copa o el de Medellín en casa, la verdad es que yo sentía tristeza porque no podíamos darle las alegrías que la hinchada se merece”.
Lucas González y el mensaje a sus jugadores
El entrenador entiende que sus futbolistas son los actores principales y los encargados de llevar a cabo dentro del terreno de juego sus ideas, por lo que para ellos también hubo un mensaje en público.
“El fútbol es un deporte colectivo, por definición, los jugadores necesitan de sus compañeros, porque nadie puede solucionar los problemas por sí mismo en este deporte. Cada que tenemos la oportunidad, le recordamos a los futbolistas de América que el equipo está por encima de todo”.