El volante paisa que es gratamente recordado en el conjunto ‘Albiazul’, utilizó sus redes sociales para hacer una gran reflexión acerca de lo que sucede en nuestro país y del fútbol como actor social, a causa de lo sucedido en los partidos de Junior y Nacional.

 

 

“Los futbolistas vivimos en una burbuja que se explota cuando nos retiramos, muchos sentimos o sentirán lo que el pueblo Colombiano siente hoy de cuenta de nosotros. Olvido total.... La gente, los hinchas, el pueblo Colombiano son nuestra razón de ser, merecen nuestro apoyo.”

 

+Millonarios tendrá que buscar estadio, así lo confirmó Claudia López

+Nacional de Uruguay reveló otro video de la noche de terror que vivió en Pereira

 

Fueron las palabras del jugador en una reflexión en medio de las manifestaciones que hay en todo el territorio colombiano y que a pesar de los asesinatos de la Policía Nacional, la pelota no para de rodar en un momento que puede ser clave para la historia del país.

 

 

Con respecto al paso de Jhonny Ramírez por Millonarios, sus mejores actuaciones del volante se vieron durante el segundo semestre 2012 bajo la dirección de Hernán Torres. Ramírez fue una pieza clave para ese Millonarios campeón, pues lograba ofrecerle varias alternativas en su juego. Tomo el liderazgo del medio campo e incluso juego como defensa central cuando el equipo lo requirió.

 

+Las posibilidades que tiene América para seguir con vida en la Copa Libertadores

 

El 16 de diciembre de 2012 se consagraría campeón con Millonarios frente a Independiente Medellín. En aquella final pudo disputar los primeros 90 minutos de juego, ya en el partido de vuelta jugado en el estadio El Campín, salió al minuto 50 por Juan Esteban Ortiz.