La Selección Colombia juega en el Metropolitano de Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026. La capital del Atlántico se vistió de amarillo, azul y rojo para una nueva cita con la historia ante Argentina, el mejor equipo del mundo actualmente.

La Selección Colombia salió para este juego con la única novedad de Yerson Mosquera en vez de Carlos Cuesta, quien fue víctima de un duro golpe contra Perú. El central del Wolverhampton toma el puesto en la dupla con Jhon Lucumí. De resto, el equipo es el mismo que enfrentó a los peruanos en Lima.

Jhon Arias, Richard Ríos y Jefferson Lerma arman la primera línea y Luis Díaz, James Rodríguez y Jhon Durán están en el frente de ataque. Daniel Muñoz y Johan Mojica son los laterales y Camilo Vargas está en la portería.

Hubo un momento de orgullo y de alegría antes de comenzar el partido en Barranquilla. La demora era que comenzaran los actos protocolarios y se erizó la piel de todo un país. Las letras del himno nacional se entonaron ‘a capela’ y el estadio fue una sola voz entre los hinchas y los jugadores.