Georgina Ruiz Sandoval, más conocida como Goga, se emocionó como una colombiana más al narrar la victoria de Rigoberto Urán en la etapa 17 de La Vuelta a España y contagió a todos los colombianos que vieron el impresionante triunfo del ‘Toro de Urrao’.

Así fue la vibrante narración de Goga

La mexicana no paró de hacerle fuerza a ‘Rigo’ cuando empezó con el ataque en los últimos kilómetros: “¡Está atacando Rigoberto Urán, vamos ‘Rigo’, es la tripleta en las grandes, vamos hombre, cierre hombre, cierre, cuánta emoción!” Fue tanto el sentimiento, que a la narradora se le iba el sonido cada que el colombiano se acercaba a la meta. 

Con este triunfo, el pedalista antioqueño se metió entre los 104 pedalistas que lograron ganar una etapa en las tres vueltas grandes. Además, se metió en el top 10 de la clasificación general al quedar en el noveno lugar. 

Este jueves se correrá la etapa 18 donde se esperan 3625 metros de desnivel con dos puertos de primera y uno de segunda. Sin duda será una de las más duras de la carrera al tener un recorrido 191 kilómetros entre Trujillo y el Alto del Piornal que se podrá seguir en directo a través de Teledeporte y Eurosport.