La Copa América 2024 entró en la etapa más electrizante del certamen, donde las ocho selecciones que avanzaron en la fase de grupos se medirán mano a mano desde cuartos de final hasta el partido por el título del próximo 14 de julio en Miami. Los primeros equipos en acción fueron Argentina y Ecuador.

Argentinos y ecuatorianos se ven las caras en el Estadio NGR de Houston, Texas, un escenario que tuvo críticas por el estado del césped en la previa del partido. El equipo de Lionel Messi es el favorito ante una Selección Ecuador que no se cansa de soñar con una gran generación que toca la élite del fútbol de Europa. Este juego, en Colombia, tuvo la transmisión de DGO y Win Sports +.

La mira se coloca en la transmisión de Win Sports +, que tenía la narración de Eduardo Luis y el análisis de Carlos Antonio Vélez. La transmisión se hizo viral en las redes sociales y no precisamente por los comentarios del partido. Muchos usuarios en la red social X comentaron qué fue lo que sucedió.

Eduardo Luis, narrador de fútbol. Instagram Eduardo Luis.

Eduardo Luis, narrador de fútbol. Instagram Eduardo Luis.

El narrador comenzó la transmisión, pero antes de los 10 minutos fue reemplazado temporalmente por Antonio Pazos, quien mantuvo las emociones del Argentina vs. Ecuador. Luego, Eduardo Luis regresó al aire y agradeció a su colega, ya que parecía que los problemas estaban solucionados. Nuevamente, tuvieron que hacer modificaciones, hecho que desató las reacciones en las redes sociales.

Las críticas a Win Sports por la transmisión de Argentina vs. Ecuador

Jajajaja, pero que está pasando, un ratico narra Eduardo Luis y después Toño Pazos, transmisión dinámica la de Win”, dice un usuario en X.

“Lo de Win Sports en el partido de Argentina vs Ecuador es un chiste, acaban de cambiar de narrador porque duraron 10 min con Eduardo Luis trabado e intermitente”.

“Tan genial está la transmisión que se le cortó la comunicación a Eduardo Luis. ¿Por qué hacen sufrir a los seguidores del fútbol?”.

“Dejen narrar al muchacho Win Sports. Eduardo Luis no tiene internet jajajaajaja”.