El delantero colombiano Duván Zapata volvió a marcar con Atalanta, en esta ocasión en el 3-2 ante Milan en el Gewiss Stadium. Un penalti bien ejecutado le dio ilusión al club de Bérgamo, pero ya era tarde y el gigante italiano sacó la victoria en condición de visitante, que le da un respiro en la Serie A.

Atalanta comenzó perdiendo tras el gol de Davide Calabria en el primer minuto de partido y luego al 42', Sandro Tonalli puso el segundo y Milan iba asegurando la victoria. En el segundo tiempo ingresó Luis Fernando Muriel y así el juego se hizo parejo. El visitante le costó asegurar los tres puntos.

Al minuto 86, el colombiano Duván Zapata marcó de penalti el descuento. Un potente tiro que le fue imposible al portero Mike Maignan. La potencia que se necesitará en la Selección Colombia regresará a manos de 'El Toro'. Un golazo para llegar motivado a la concentración de Reinaldo Rueda.

Al final, fue un 3-2 final ya que Mario Pasalic marcó al 94' el segundo, pero no le alcanzó al Atalanta, que cumplió con un partidazo y se le escapó la victoria ante un aguerrido Milan. Tras el juego, Duván comienza el viaje para unirse a la Selección Colombia.