Luis Díaz le da una excelente noticia a Colombia y a Liverpool, y mira de reojo a Real Madrid, el próximo rival de los 'Reds' en los octavos de final de la Champions League 2022/2023. Lucho se mentaliza para volver más fuerte que nunca en una temporada que ha sido complicada para su club en Inglaterra.

Vale resaltar que Luis Díaz sufrió una delicada lesión de rodilla que lo mantuvo en arduo proceso de recuperación. La buena noticia es que Lucho ya entrena y en las redes sociales se le ha visto muy contento al Liverpool, que festeja la vuelta de una de sus estrellas para poder 'levantar' cabeza en este remate de temporada.

Prácticamente, a Liverpool el único frente que le queda es la Champions League, que en los octavos de final enfrentará al máximo favorito Real Madrid, en esta serie es en la que se podría dar el regreso oficial de Luis Díaz tras la lesión. Lucho parece metido en el objetivo de poder regresar en la Liga de Campeones.

Luis Díaz entrena con Liverpool y mira de reojo a Real Madrid

Cabe recordar que Liverpool prácticamente no está en la pelea por el título de Premier League y lo único que queda es escalar y cazar un cupo a torneo internacional la próxima temporada. A eso se suma las eliminaciones de Carabao y FA Cup. No hay duda que el regreso de Lucho es un respiro para el momento del club.