El paso de Radamel Falcao García empezó de la mejore manera. No fue que marcara en su debut con la camiseta del Rayo Vallecano, sino que se equipo tuvo una vontundente victoria 3-0 contra el Getafe y le avisa a la Liga de España que no piensa pelear por no descender, en cambio quiere luchar por los puestos europeos.

Todo empezó muy temprano ya que apenas a los 9 minutos, los de Vallecas se fueron adelante. El arbitro del partido señaló un penalti a favor de los locales y Óscar Trejo se encargó de convertirlo en gol con un excelente cobro para poner a delirar al público que asistió el estadio, muchos de ellos colombianos.

El juego se caracterizó por las constantes faltas que hubo, en total fueron 36 y el juez central tuvo que mostrar 12 tarjetas amarillas y una roja. Getafe quiso por los medios que tuvo acercarse al arco del Rayo, pero apenas logró tres remates al arco durante los 90 minutos.

A los 71 minutos del partido fue el ingreso de Radamel Falcao García, quien solo le bastaron 10 minutos para recibir un balón en el área y, apenas segundos después de que Pathé Ciss marcara el segundo, 'El Tigre' remató al segundo palo y no dejó hacer nada al arquero del Getafe para decretar la goleada en Vallecas.

Ahora, Falcao y el Rayo Vallecano llegaron a 7 puntos en la tabla de posiciones en cinco partidos jugados y con el rendimiento en el inicio de la Liga avisa que quiere pelear en serio por los puestos de Europa y asegurarse lo más rápido en primera división. El próximo partido será este martes, de visitante, contra el Atlhetic de Bilbao.