Yerry Mina vuelve a pasar por un momento complicado en su carrera deportiva, debido a las constantes lesiones, las cuales ha generado que le estén lloviendo críticas desde el Everton.

En una entrevista en 'Football Insider', el exjugador del equipo 'azul' del Liverpool, Alan Hutton, cuestionó a Mina por las lesiones y aseguró que no es un jugador "confiable" por sus problemas físicos.

"Creo que Yerry Mina probablemente tiene un gran contrato, pero es otro que ha tenido problemas con las lesiones, en realidad no es tan confiable en términos de juego dentro del equipo, no puedes confiar en que estará allí. Sé que quedan tres semanas y han anunciado a Conor Coady. Es un jugador muy robusto, puede jugar fútbol normal, así que creo que simplemente se colaría en ese equipo, lo que es una gran ventaja para Frank", dijo el escocés.

Y es que Yerry además de perderse los próximos juegos con Everton, seguramente también no estará en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante México y Guatemala.

Cabe recordar que el técnico Frank Lampard confirmó que Mina estará por lo menos dos meses por fuera de las canchas en recuperación.