El defensor colombiano del Everton podría tener una oportunidad de dejar la Premier League para ir a reforzar a uno de los gigantes clubes del fútbol europa. Yerry Mina estaría en la lista de candidatos en el AC Milan para reforzar la defensa este mismo mercado de invierno que cierra el próximo 31 de enero. Sin embargo, hay una novedad que pondría al de Guachené como objetivo primordial para el 'Rossonero'.

Ya había confirmado el medio 'Corriere dello Sport' que Yerry Mina es uno de los nombres que maneja el AC Milan para reforzar la defensa en enero de 2022. El cafetero es uno de los candidatos para llegar a San Siro y poder reemplazar a Simon Kjaer, quien sufrió una grave lesión que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

Sin embargo, ese mismo medio aseguró que el objetivo principal del Milan en el mercado es el defensor, Sven Botman. Es una de las figuras del Lille de Francia y uno de los defensores más apetecidos del mercado. De cualquier, el futbolista neerlandés ya habría recibido una gran oferta del Newcastle para jugar en la Premier League según informó el periodista, Fabrizio Romano.

Todo parece indicar que este defensor aceptaría ir a jugar con las 'Urracas', por lo que el AC Milan cambiaría sus aspiraciones y Yerry Mina se convertiría en la primera opción para negociar en el mercado.