Pasan los días y cada vez se ha hecho insostenible la relación entre el París Saint Germain y Lionel Messi. Ya se había especulado algunos meses atrás acerca de la posibilidad de que el astro argentino saliera del club y regresara al FC Barcelona, pero ahora se han sumado más ingredientes para que la ‘bomba’ explotara y el vinculo, parece, terminará de la peor forma posible.
El pasado martes, medios en Francia comunicaron que el PSG habría impuesto una sanción de dos semanas a Messi, debido a que se fue sin permiso a cumplir con unos acuerdos comerciales en Arabia Saudita, y durante ese tiempo no podrá jugar, entrenar ni cobrar su salario, según contaron en RMC Sport.
Messi hace un mes comunicó que se iba del PSG
Y, este miércoles, el famoso periodista de las transferencias del mercado del fútbol europeo, Fabrizio Romano, anunció en su cuenta de Twitter que el papá y representantede Lionel, Jorge Messi, desde ya hace un mes le comunicó al PSG la intención de no renovar su contrato con los parisinos, el cual se vence el próximo 30 de junio.
Esto fue la copa que rebosó la copa y los hinchas del PSG, sin pensarlo dos segundos, se aglomeraron en la sede del club para cantar en contra de Lionel Messi, para así dar por sentada su posición y después de recibirlo con los brazos abiertos hace dos temporada, ahora no quieren saber nada de él