Luis Díaz no para de hacer historia y sigue sumando títulos en Europa que alargan su lindo palmarés. Con la camiseta de Liverpool, ya son tres trofeos los que acumula y se acerca a grandes registros. No cabe duda que Lucho es el jugador colombiano a seguir en los próximos años.

Hace carrera para ser el gran referente de la Selección Colombia, y además se da a conocer mucho más en la élite europea. Con Liverpool, hace parte de uno de los mejores ataques del fútbol mundial y se espera que consiga grandes números en esta campaña 2022/2023 en Premier y Champions League.

Con la Community Shield en la vitrina, tras vencer a Manchester City, Luis Díaz ya acumula tres títulos con Liverpool, tras la Copa de la Liga y la FA Cup, y suma 12 en total en su carrera. Ya ganó con Junior de Barranquilla en Colombia y con el Porto en Portugal.

El récord de Córdoba y James que Luis Díaz tiene en la mira

Con estas doce coronas en su carrera, Luis Díaz se va acercando a los registros históricos que tienen Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez, los máximos ganadores de títulos en la historia de Colombia.

En la actualidad, James es el más ganador, acumula 24 en total, le sigue Iván Ramiro Córdoba, con 17. Lucho tiene en la mira estos grandiosos números de leyendas.