Este martes, en el marco de la tercera fecha de la Champions League, en su Grupo D, Real Madrid visitó a Ucrania y derrotó contundentemente a Shakhtar Dontesk, 5-0. El resultado fue suficiente para igualar a Sheriff, equipo que hasta el momento era el líder de la zona y venía de propinarle una dura derrota a los españoles en el Santiago Bernabéu.
El camino del triunfo no lo abrió ninguno de los jugadores que dirige Carlo Ancelotti ya que el 0-1, que llegó a los 37 minutos, fue con un autogol de Sergey Krivtsov, que desdibujó al Shakhtar. Un centro al área fue mal despejado por el defensor, que terminó bañando a su propio portero.
Ya para el segundo tiempo fue toda una exhibición del Real Madrid y el jugador más destacado fue Vinicius Junior, que se fue de doblete, y el segundo gol que marcó fue una jugada sublime dentro del área, que dejó a todo el mundo a maravillado con la acción.
El extremo brasileño recibió un pase de Karin Benzema, luego empezó a encarar jugadores, a pura gambeta, terminó eludiendo un total de cinco rivales, dejando parados a varios, para luego meter un bombazo por el primer palo, que nada pudo hacer el arquero para detener. Un golazo.
Los demás goles del Real Madrid fueron anotados por Rodrygo y Benzema para poner al los blancos con los mismos 6 puntos del líder del grupo, el Sheriff y aumentar distancia para consolidar su clasificación muy pronto.