Otro futbolista colombiano que no para de padecer lesiones es Duván Zapata. Apenas van cuatro fecha de la Serie A de Italia y el delantero estrella del Atalanta otra vez tendrá que pasar por el departamento médico del club. Durante el partido contra Torino, el cafetero tuvo que ser sustituido antes del descanso luego de acusar una molestia en una de sus piernas.
Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Zapata, Atalanta decidió confirmar en sus canales oficiales el resultadode las pruebas que le hicieron al jugador. Tiene una lesión en el muslo izquierdo, por lo que tendrá que afrontar un nuevo proceso de recuperación para volver a jugar. Por el momento, lo más preocupantede esta novedad del club es que Duván no tiene un tiempo estipulado para su regreso. Todo dependerá de la gravedad de la molestia y como se maneje su recuperación.
De cualquier forma, varias fuentes cercanas a Atalanta aseguran que el colombiano tendrá, al menos, un mes de baja.
“Las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraronuna lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo”.
Así las cosas, no hay fecha para el regreso de Duván Zapata a la competencia. Esto quiere decir que hay altas probabilidades de que el goleador vallecaucano se pierda la primera convocatoria de la Selección Colombia en la era de Néstor Lorenzo. La Tricolor tiene agendados dos partidos amistosos para el mes de septiembre y el Toro no estaría disponible si es que el DT tenía pensando en contar con sus servicios.