Falta muy poco para que la temporada del fútbol europeo llegue a su fin y antes de que arranquen los torneos de selecciones de mitad de año, ya se está hablando de los posibles movimientos en el mercado de pases que habrá en el verano, el cual promete mucho ya que habría muchos movimientos.

Uno de los clubes que buscará mejorar su plantilla, según han explicado desde Inglaterra, es el Everton ya que durante esta temporada sufrió mucho por el tema de las lesiones de sus jugadores y no tenía un recambio para seguir peleando a tope, aunque todavía tiene chance de meterse en un torneo continental.

Y meterse la Champions League o Europa League buscará tener muchos recursos en su plantilla y se abrió la posibilidad de que otro jugador de la Selección Colombia, además de James Rodríguez y Yerry Mina, llegue para el equipo conformado para la temporada 2021-2022.

Según el medio Liverpool Echo, los 'Toffees' estarían interesados en el lateral de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, que viene haciendo una temporada brillante, y es del gusto de Carlo Ancelotti, sin embargo, el equipo bianconeri va mal en la Serie A.

"Según los informes, el Everton envió una oferta a la estrella de la Juventus, Juan Cuadrado, sobre un posible movimiento... El jefe de los blues, Carlo Ancelotti, es un admirador del exjugador del Chelsea que puede desempeñarse en varias posiciones", dice el portal.