Radamel Falcao García es el delantero colombiano que más huella marcó en el fútbol de Europa, en donde consiguió brillar con goles, títulos y convirtiéndose en el mejor delantero del mundo en su momento.

Pues la travesía del 'Tigre' en territorio europeo podría llegar a su fin, es por esto que desde el continente americano ya le echan ojo al goleador y algunos clubes desean contratarlo, uno de ellos de la Liga MX.

Según informó la prensa mexicana, Cruz Azul trataría de contratar a Falcao, en búsqueda de tener una delantera de renombre, de cara al campeonato mexicano, en donde buscará ser campeón.

La 'Máquina Cementera' iría por el 'Tigre', tras haber intentado fichar al delantero uruguayo Luis Suárez, el cual terminó eligiendo al Gremio de Brasil como su nuevo equipo.

Cabe recordar que Radamel no ha tenido los minutos suficientes en los últimos compromisos con el Rayo Vallecano, lo que podría impulsar que el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, pueda considerar llegar al fútbol de México.