Linda Caicedo cumplirá sus 18 años el próximo 22 de febrero, lo que la habilita para poder negociar con cualquier club de Europa, tema que estaría cerca de definirse, teniendo en cuenta que es una de las futbolistas con mayor proyección a nivel mundial y varios equipos estarían interesados en contratarla.

A la atacante de la Selección Colombia se le ha vinculado con el Barcelona de España, equipo que en su momento confirmó el interés por la jugadora, con declaraciones del mismo presidente, Joan Laporta, pero todo indicaría que el club 'Culé' no sería el destino de la futbolista.

En los últimos días, el Chelsea de Inglaterra empezó a sonar con mucha fuerza para contratar a Caicedo, pero de manera sorpresiva y sin estar en los planes de nadie, apareció el nombre del Real Madrid, club que tendría adelantada las negociaciones con Linda.

"Faltan detalles para que Linda Caicedo sea jugadora del Real Madrid", contó el periodista Alfonso Morales.

De momento, todo indicaría que el nuevo equipo de Caicedo se conocería tan pronto cumpla los 18 años, cuando pueda firmar contrato y presentar exámenes médicos.