El pasado martes, los hinchas del Rayo Vallecano deliraron con la victoria 1-2 contra el Athletic de Bilbao, en una nueva jornada en la que Radamel Falcao García metió gol en el minuto 95 y desde ya se metió en el corazón de los rayistas que anhelan seguir viendo las faenas del colombiano en la Liga de España.

Con la alegría de la victoria obtenida 'in extremis', los fanáticos del Rayo se acercaron, este miércoles, a Vallecas para comprar las entradas para el partido contra el Cádiz, el próximo domingo, por la séptima fecha del torneo liguero, pero se encontraron con una cotidianidad, que es sorpresa para quienes empezamos a seguir al equipo.

Resulta que para esta temporada, el presidente del equipo Raúl Martín Presa, el mismo que fue abucheado de manera terrible en la presentación oficial de Radamel Falcao García, tomó la decisión de no vender abonos. Es decir, los hinchas tienen que comprar partido a partido sus entradas para ver los partidos en condición de local.

Y como era evidente, con los buenos resultados y el estallido de la llegada del 'Tigre', los fanáticos quisieron asegurar de una vez su ingreso para el próximo domingo y se encontraron con unas largas e interminables filas de más de dos horas para poder comprar la boleta y asegurarse ver a Falcao el próximo fin de semana.

De hecho, la policía de Madrid tuvo que acercarse en horas de la noche española para controlar la situación ya que al cerrar las taquillas todavía quedaban cientos de personas afuera del estadio desesperadas por no haber podido conseguir su entrada.