Con gran preocupación se levantó el fútbol italiano luego de conocerse que uno de sus jugadores insignias, Ciro Immobile, estuvo envuelto en un aparatoso accidente que ocurrió en la ciudad de Roma. El delantero y capitán de la Lazio de la Serie A, chocó su auto contra un tranvía y en el interior del coche también se encontraban sus dos pequeñas hijas.

Los primeros reportes de la Policía romana indican que en el accidente no hubo heridos de gravedad. Todas las personas involucradas en el coche fueron trasladadas de inmediato a diferentes centros asistenciales para ser atendidas por leves traumatismos generados por la fuerza del choque. Las hijas de Ciro Immobile también fueron llevadas para recibir la atención necesaria y ya están fuera de peligro.

Así quedó el auto de Ciro Immobile tras colisionar contra un tranvía en la ciudad de Roma 

 

"Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura en una de sus costillas".

Por su parte, el capitán de la Lazio también está fuera de peligro y atendió a las autoridades para entregar su versión de los hechos. Según se ha podido confirmar, el accidente se originó luego de que el tranvía contra el que colisionó ignorara la luz roja del semáforo. Luego de dar su declaración, Immobile también fue llevado a un centro médico donde ya está bajo la atención del cuerpo médico de su club en la Serie A. 

"El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha".