El volante James Rodríguez, tras su paso por el Everton de Liverpool, es para la prensa británica una de las decepciones de los últimos años en el fútbol inglés. O bueno, así lo afirma el diario The Mirror, uno de los más prestigiosos del Reino Unido. Ahora, el colombiano emprende un nuevo camino en el fútbol de Catar.

James Rodríguez firmó por tres temporadas con el Al Rayyan de Catar y tendrá un sueldo multimillonario, cambia el entorno y el nivel de competencia, pero entra en una faceta donde jugar y sumar minutos, asistencias y goles es lo primordial para poder regresar a la Selección Colombia.

En una publicación del Diario The Mirror se afirma que James hace parte de los jugadores más decepcionantes de los últimos años y entra en un listado donde aparecen jugadores como Andriy Shevchenko, Robinho, Falcao García, Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón y Bastian Schweinsteiger.

"El colombiano se mudó al Everton procedente del Real Madrid hace poco más de un año, sin embargo, su paso por la máxima categoría de Inglaterra no alcanzó el éxito esperado. La Premier League ha visto llegar una buena cantidad de estrellas, pero no todas han estado a la altura de las expectativas", se lee en la publicación de The Mirror.

En días pasados, James Rodríguez fue protagonista de una columna de opinión de Michael Ball, exjugador del Everton en Liverpool Echo, donde afirma que el volante colombiano prefirió asegurar la gran cantidad de dinero que tendrá como salario y convertirse más en una marca que jugador élite.