James Rodríguez se ha visto envuelto en una polémica en Qatar por presuntamente no querer jugar en el debut de su equipo el Al Rayyan en la AFC Champions League, tema del que salió a hablar el entrenador Nicolás Córdova.

Según informó el diario catarí Tembah, el ‘10’ habría entrado en rebeldía y no quiso jugar ante el FC Istikol Dushanbe como medio de presión para forzar su salida del equipo hacia el fútbol de Europa, ya que no estaría gusto por el bajo nivel en Qatar.

Pues el DT de los ‘Leones’ salió a desmentir la información y afirmó que James no jugó en la primera fecha porque presenta una molestia física y también está en duda para el duelo ante el Al Hilal.

“No sigo los medios colombianos, pero eso de pedir no jugar es mentira. El jugador tiene una lesión y actualmente está en proceso de rehabilitación antes de volver a participar. Es duda para mañana ante Al Hilal”, afirmó el entrenador Córdova.

Con esto el técnico sale a respaldar al futbolista colombiano y desmiente los rumores que vinculaban al mediocampista con nuevo acto de indisciplina.