El futuro de James Rodríguez sigue siendo un misterio para todos ya que son muchas las versiones que han surgido sobre la posibilidad de que se vaya del Everton, sobretodo por la llegada de Rafa Benítez como nuevo director técnico, quien, según una versión del programa El Chiringüito, ya le dijo que no contará con él

De hecho, en los primeros días de la apertura del mercado de pases en Europa, se rumoró bastante de que el volante colombiano tenía que llegar al AC Milán de Italia y se dijo que el representante, Jorge Mendes, estaba en la búsqueda de un club para que James saliera, pero esa opción con el paso de los días se ha venido enfriando.

Pero ahora, pasa el tiempo, al mercado de pases solo le queda un mes, y James no tiene claro en qué equipo actuará la próxima temporada y así lo señaló en su canal de Twich, este viernes, luego de que reapareciera en esta red social, tras las vacaciones en las que no se conectó nuevamente, ni dio señas de querer hablar, sobre todo tras lo sucedido con la Selección Colombia.

"Me están preguntando que en dónde voy a jugar. No sé la verdad. Es un tema bastante complicado. Vamos a ver qué pasa. Me gustaría jugar donde me quieran. Ya jugué en todas las ligas; me falta Italia . Sería una opción buena", aseguró el jugador colombiano en su Twich.

Con sus palabras, prácticamente sentencia que su futuro va a estar lejos del Everton de Liverpool, pero ahora lo complicado será conseguir un equipo en el cual guste y lo quieran, como él dice. Sus constantes lesiones, la irregularidad que ha tenido y su alto salario, son un problema mayúsculo a la hora de negociar.