Jhon Durán no cree en nadie y está mentalizado en ser la gran figura del Aston Villa, un club que necesita recomponer el camino para volver a pelear por un cupo a la próxima Champions o Europa League. Ya con el colombiano como promesa, anhelan resurgir en este remate de temporada.
Pese a que todavía no es titular indiscutido, Jhon Durán sí está sumando minutos y buscando la confianza del técnico Unai Emery. En el juego por la fecha 23 de la Premier League 2022/2023, los ‘Villanos’ no pudieron ante un poderoso Manchester City, que con un 3-1 en el marcador final, mostró contundencia y se acerca al Arsenal en el liderato.
Jhon Durán ingresó al minuto 69 en lugar de Lucas Digne, se le vio muy activo en el frente de ataque, tratando de ser punzante de frente ante el arco y en medio de una defensa rival que no le perdía la mira. Tuvo una jugada clara, a donde intentó controlar y lanzó un remate que dio en el travesaño.
Al minuto 90+1, Jhon Durán controló con zurda y sacó el potente remate ante la mirada de Ederson, iba para golazo y lo que sería el 3-2 final, pero el palo se lo impidió. El atacante colombiano, que pinta como gran promesa en Europa, da sus primeros pasos en una de las mejores ligas del mundo.