Ya todo está listo para ver a Radamel Falcao García nuevamente en las canchas, luego de que saliera del Galatasaray de Turquía, equipo en el que no tuvo continuidad en lo que se había jugado de temporada, lo cual lo llevó a tomar nuevos rumbos y ahora se puso la camiseta del Rayo Vallecano, de España.

Tras su presentación oficial, el pasado jueves, ahora lo que todos quieren saber es cuándo va a ser el debut con el equipo de Vallecas y el director técnico, Andoni Iraola, dio muy buenas noticias para los seguidores del Rayo ya que el delantero colombiano estará convocado para el duelo de este fin de semana.

"Él ha entrenado bien y lo vamos a meter ya en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? No tengo que ponerme a explicar qué características tiene, a Falcao lo conocemos todos, evidentemente lo que lo hace especial es su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos", dijo el DT.

Y agregó:  "Ha venido en un buen estado, se notaba que venía de competir con el Galatasaray. Hemos podido juntar unos entrenamientos en esta semana. Iván Arboleda también se ha incorporado y todos los que estamos debemos sacar esto adelante. Ya estamos aquí y a partir de ahora ya no tenemos esta incertidumbre por el tema del mercado". 

El partido del Rayo Vallecano contra el Getafe será este sábado a las 7 de la mañana, hora de Colombia, y podrá ser visto por la señal de ESPN.