Luis Díaz la rompió toda en su primera temporada con el Liverpool, teniendo una rápida adaptación al equipo, tema que fue resaltado por el entrenador Jurgen Klopp, y por el que le pide al uruguayo Darwin Núñez seguir los pasos del colombiano.

El entrenador de los 'Reds' habló en una entrevista para 'The Athletic', allí puso de ejemplo a 'Lucho' y su veloz acoplamiento al equipo, por lo que espera que Núñez también lo haga.

"Luis simplemente intervino, sin pretemporada, jugó y fue, ‘Oh, todo bien, todo listo’. La razón fue que la forma en que jugó en Porto era la forma en que queríamos que jugara aquí, así que no fue que le dimos un guion y le dijimos: 'Mira eso'", afirmó Jurgen.

Es por lo anterior, que Klopp desea que Darwin no cambie y siga haciendo lo mismo que venía logrando en el Benfica, pero ahora en el Liverpool.

"Simplemente, lo dejamos jugar y luego nos ajustamos un poco aquí y allá. Eso es más o menos lo que pasa con Darwin. No queremos cambiar a Darwin en una o dos o tres semanas.

¿Quiero que Darwin juegue como Bobby Firmino en la misma posición? No, en absoluto. No tiene sentido. Estamos hablando de un falso nueve y un nueve. Esa es la diferencia".

Ahora los hinchas del Liverpool desean que el atacante uruguayo pueda entrar rápidamente al equipo y poder hacer un tridente de ataque junto a Díaz y Mohamed Salah.