Terminado el mercado en la Premier League, se pensó en primera instancia que James Rodríguez se quedaría en el Everton. Sin embargo, su futuro en el fútbol inglés pende de un hilo y lo más probable es que Rafael Benítez no cuente con él para los torneos domésticos en Inglaterra. Todavía hay oportunidad de que el colombiano salga del club y una foto causó revuelo en las redes sociales.
Teniendo en cuenta que James no fue convocado para jugar con la Selección Colombia, muchos dieron por hecho que el colombiano se quedaría en Liverpool para seguir entrenando con el Everton. Hay parón en el fútbol de clubes por la fecha FIFA y se pensó que James se quedaría en Finch Farm para tratar de ganarse un lugar en el equipo de Benítez. Todo lo contrario.
La más reciente publicación de James Rodríguez en redes sociales dejó en evidencia que el jugador habría salido de Inglaterra. Subió una foto en pleno vuelo privado lo que explotó las redes sociales. Sin saber su destino, se especula que podría tener destino a un nuevo club o simplemente aprovechó los “días libres” para reencontrarse con su familia. Juzguen ustedes…