Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Catar 2022, lamentablemente la Selección Colombia, que fue protagonista en las últimas dos citas mundialista, no estará para brillar con su fútbol y alegría en las tribunas. 

La FIFA recordó este domingo a uno de los jugadores más talentosos de los últimos años en el combinado nacional, Juan Fernando Quintero. En un video publicado en redes sociales, se vio el golazo del volante de River Plate que le marcó a Japón en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. 

En un video registrado desde la tribuna, se vio el cobro de tiro libre del colombiano que remató por debajo de la barrera para abrir el marcador. Las gradas, repletas de hinchas de la ‘tricolor’, festejaron a rabiar el tanto que despertó la polémica porque parecía que no había entrado.

En su momento, Colombia compartió el grupo con Japón, Polonia y Senegal. Avanzó como el cuarto mejor equipo del Mundial y llegó hasta octavos de final donde cayó eliminado por Inglaterra en los penales.