Sin duda alguna, uno de los movimientos más sonoros que se presentó en el último día de transferencias en LaLiga de España fue el de Johan Mojica al Villarreal. Tras una temporada muy destacada del defensor lateral con el Elche, varios clubes grandes de esa liga lo buscaron para dar un salto de calidad, pero al final fue el 'Submarino Amarillo' el que dio el paso definitivo y pagó 5.5 millones euros para quedarse con los servicios del cafetero.

La llegada de Mojica a Villarreal se arregló en tiempo récord y el defensor ya recibió su primera convocatoria oficial con el equipo en la Jornada 4 de LaLiga. Justamente en esa fecha, Villarreal se enfrenta contra Elche y varios hinchas del club aprovecharon ese encuentro para lanzarle fuertes improperios al colombiano por irse del equipo.

 

Johan Mojica recibió su primera convocatoria con el Villarreal y será suplente en el duelo ante Elche

Una decena de fanáticos del Elche se reportaron en las inmediaciones del estadio y se juntaron para recibir al bus del Villarreal, donde iba Johan Mojica. En ese momento, todos empezaron a gritar al unísono: "Johan Mojica, eres una rata".

(VIDEO) Hinchas del Elche se reunieron para insultar a Johan Mojica por irse al Villarreal