A 5 días de que se cierre el mercado de transferencias en invierno para Europa, Tottenham revolucionó todo al presentar una oferta formal al FC Porto para la transferencia de Luis Fernando Díaz a la Premier League de Inglaterra. Por ahora, no hay acuerdo entre los clubes aunque ya es conocido que arreglar con el colombiano será bastante sencillo. Él quiere jugar en la mejor liga del mundo.

Luego de que los 'Spurs' revolucionaran el mercado con su propuesta, ya se ha confirmado que el Porto habría rechazado, al menos, 2 ofertas del equipo inglés. Sus primeros ofrecimientos están muy lejos de cumplir el deseo del club de que el jugador se vaya solo con el pago de su cláusula de rescisión que está fijada en un valor de 80 millones de euros.

Finalmente, quien se terminó por pronunciar respecto a este negocio fue Fabrizio Romano. El comunicador especialista en temas de mercado en el fútbol lanzó información en Twitter relacionado con el colombiano y su posible paso a Inglaterra. En primer lugar, aseguró que el arreglo personal de Díaz es muy fácil de negociar (salario, bonus y premios). El mayor obstáculo es el Porto, que no quiere negociar por menos de 80 millones la transferencia del guajiro.