Luis Fernando Muriel no tuvo buenas calificaciones tras el partido de Atalanta contra Genoa, un pálido 0-0 que dio para que las críticias no se hicieran esperar. El equipo de Bérgamo fue señalado y algunos de sus jugadores se colocaron en la mira y uno de ellos fue el delantero colombiano Luis Fernando Muriel.
El atacante entró en el segundo tiempo para suplir la baja de Duván Zapata, que debió dejar la cancha por lesión y no tuvo un buen partido. Luis Fernando Muriel sustituyó al ‘Toro’, pero tampoco le fue bien y la prensa italiana lo puso en el ‘ojo del huracán’. El empate deja al Atalanta en los puestos altos de la tabla en puestos de Champions League.
“Luis Muriel parece estar de viaje. Realmente muy poco para alguien como él, sobre todo cuando con la salida de Duván Zapata, Gasperini le encomienda la tarea de desquiciar la portería del Grifone. Misión fallida”, escribió Calciomercato, que además le dio una calificación de 4.5, números muy bajos.
Luis Fernando Muriel no es habitual en la titular del Atalanta pero en la idea de trabajo de Gasperini, el atacante colombiano es clave para rematar los partidos. Su potencia y vesatilidad le permiten ser peligro en el área rival, labor clave en un equipo que acostumbra a ser contundente ya sea al inicio o al final de los partidos.