Yerry Mina reapareció con Everton en la derrota ante Wolves 1-2 por la Premier League, tras estar cerca de cinco meses por fuera de las canchas, debido a una lesión que lo quejó durante este largo tiempo.

El colombiano hizo un regreso soñado, ya que con tan solo 6 minutos de iniciar el compromiso, marcó el gol que abría el marcador y ponía a ganar a su equipo de manera parcial.

El defensor se mostró muy seguro en la zona defensiva a lo largo del juego y metiendo miedo en las pelotas paradas ofensivas, generando peligro en la portería de José Sa.

Pero cuando parecía que brillaba para Mina, nuevamente una molestia física apareció al minuto 75, cuando el 'cafetero' se tiró al suelo y el cuerpo médico ingresó al terreno de juego para atenderlo.

Aunque Yerry no dio expresiones de dolor y parecía que quería seguir en el partido, el técnico Frank Lampard decidió sustituirlo, al parecer por precaución y así evitar una nueva recaída física del central de la Selección Colombia, que fue aplaudido por los hinchas de Everton.

El duelo terminó con triunfo agónico de la visita, que marcó por medio de Daniel Podence al 22' y Rayan Aït-Nouri al 90'+5.