Llora el Atalanta, Colombia y absolutamente todos. El atacante colombiano Duván Zapata fue titular en el partido del Atalanta contra Genoa pero no vio el gol y el juego finalizó 0-0, por la fecha 19 de la Serie A de Italia 2021/2022. Las críticas no se han hecho esperar pero además de eso, se conoció el tiempo que estará fuera de las canchas.

Duván Zapata tuvo que ser sustituido por presentar molestias musculares en el intermedio del partido, en su lugar entró Luis Fernando Muriel, quien no la pasó bien y también fue criticado por la falta de gol. Cabe recordar que el último partido del año para el Atalanta, pues en Italia hay receso de la Liga por el fin de 2021.

Desde Italia confirmaron el tiempo de incapacidad para Duván Zapata. Según informa Diario Sportiva, el 'Toro' sufre una lesión en el aductor izquierdo de primer grado y estará 10 días de baja, aproximadamente. Si no hay recaída en la molestia, el atacante colombiano estará listo para el próximo 6 de enero.

Ese día volverán las acciones en la Serie A y Atalanta enfrentará a Torino, por la fecha 20. La buena noticia ante todo es que tendrá el tiempo de vacaciones para poder recuperarse satisfactoriamente de la lesión en el aductor. Este jugador es clave para la Selección Colombia y también para la zona ofensiva del club de Bérgamo.