Jefferson Lerma ha sido uno de los futbolistas colombianos que se ha podido afianzar en la Premier League de Inglaterra, completando cinco temporadas con el Bournemouth, club con el que termina contrato a mitad del año 2023 y con el que el futbolista no tiene la intención de renovar, ya que la idea es buscar nuevos aires, aunque manteniéndose en el primer nivel.

Sobre el futuro del mediocampista de la Selección Colombia habló el reconocido periodista y experto en el mercado de pases en el mundo, Fabrizio Romano, el cual reveló que Lerma tiene una gran posibilidad de mantenerse en un equipo de la Premier League, que está interesado en contratar al volante con pasado en el Atlético Huila.

El equipo que busca a Jefferson es el Crystal Palace, club que se ubica en la mitad de la tabla del campeonato y está muy cerca de asegurarse la permanencia en la primera división. Pero además del Palace, otros clubes también estarían tras los pasos del colombiano, debido a que es un agente libre y esto gusta mucho a los equipos.

"Jefferson Lerma, sin contrato en junio en Bournemouth — Crystal Palace está interesado en el mediocampista colombiano y presionará en los próximos días. Lerma, atrayendo mucho interés, ya que los clubes están interesados en la oportunidad de agente libre", expresó el reconocido periodista en su cuenta de Twitter.