Si hay un jugador colombiano en Europa que se puede sentir orgulloso de su rendimiento individual en la actual temporada, ese es Luis Fernando Muriel. El hijo de Santo Tomás está marcando su récord personal desde que llegó a Europa y solo piensa en seguir incrementando sus números antes de finalizar la campaña en Italia.

Antes de jugar un partido más con Atalanta en la Serie A, el colombiano abrió campo en su agenda y concedió una entrevista en el programa 'Balón Dividido', en la señal de ESPN Colombia. El delantero habló de todo e incluso se refirió a la posibilidad de irse de Bérgamo la próxima temporada por el gran nivel que está teniendo actualmente.

Por el momento, Muriel dejó claro que no piensa en irse y menos con las ambiciones que tiene el equipo de mejorar a futuro. Atalanta no quiere cesar en el sueño de ganar una liga italiana e, incluso, seguir siendo el equipo más destacado de la Champions League.

VIDEO: Luis Fernando Muriel habló sobre su futuro en Atalanta y lo feliz que está en Bérgamo

No obstante, Muriel es consciente que su actual temporada será un iman muy fuerte en el próximo mercado de transferencias. Algún equipo fuerte intentará llevárselo y ya hay varios equipos interesados en sus servicios. Desde hace varios meses es vinculado con el Inter de Milán.