El delantero Luis Fernando Fernando Muriel se sigue destacando en el panorama mundial tras sus buenas actuaciones con Atalanta, en esta ocasión es la reconocida periodista Morena Beltrán quien elogia al jugador colombiano. La comunicadora argentina le sigue la pista desde la fecha de Eliminatorias antes de la Copa América 2021.

 

 

Luis Fernando Muriel regresó a la titular de Atalanta en Old Trafford, en la derrota 3-2 ante Manchester United en partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022. Inició la jugada del segundo gol del club italiano en el 'Teatro de los Sueños' y fue sustituido en el segundo tiempo por Duván Zapata.

Tras superar una lesión, vuelve a ser clave en el Atalanta, un equipo revelación en Italia y que estuvo cerca de la hazaña ante Manchester United en Old Trafford. Hay muchas posibilidades de que Muriel Fruto regrese a la Selección Colombia en la próxima convocatoria de la Selección Colombia en noviembre.

En medio del partido contra Manchester United, la reconocida Morena Beltrán elogió nuevamente a Luis Fernando Muriel. "Qué jugador", fue lo que escribió la periodista en Twitter. Actualmente, es una de las voces femeninas más reconocidas en el periodismo deportivo femenino de Argentina y en Latinoamérica.