El arranque de Radamel Falcao García en su regreso a la Liga de España ha sido mejor de lo que se esperaba y en apenas 100 minutos que ha tenido la oportunidad de jugar con el Rayo Vallecano ya metió tres goles, es uno de los artilleros del torneo y cada vez se mete más en los corazones de los rayistas.

El pasado domingo fue su primer partido como titular, frente al Cádiz, volvió a anotar y ya son tres partidos consecutivos en los que logra marcar. Además, todo esto lo ha hecho en apenas cinco remates que ha hecho, lo cual hace que tenga una efectividad enorme a la hora de estar frente a la portería contraria.

Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría de comentarios son alabando al 'Tigre', hay todavía quienes lo discuten, como es el caso del icónico narrador español, Manolo Lamas, quien en medio de una conversación en la Cadena COPE, de España, aseguró que Falcao no iba a pasar de la decena de goles.

En un momento del programa, 'Tertulianos del domingo', Carlos Ganga preguntó que si apostaban cuántos goles iba a meter Radamel en esta temporada, a lo cual Lamas dijo: "Yo digo que menos de 10 goles". Allí Juanma Castaño, dijo: ¿Menos de 10, Manolo? Y algo enojada, Lamas le contestó: "¿Es que tengo que decir lo que vosotros queráis, coño? Es que estos se piensan que meter goles es como meter canastas".

 

El tema quedó ahí, pero muchos ya tenemos registradas las palabras y, generalmente, Radamel Falcao se ha acostumbrado a callar las bocas de sus críticos desde hace años.