París Saint Germain venció 2-1 aRacing de Estrasburgo con un gol en los últimos minutos deKylian Mbappé, que volvió a ser muy importante para su equipopara conseguir el triunfo, tras su gran participación del Mundial de Qatar.
El delantero habló tras finalizar el juego, allí tuvo tiempo para hablar de lo que fue la Copa del Mundo, en donde se refirió a Lionel Messi, pero también sobre los polémicos festejos de algunos futbolistas argentinos, como el ‘Dibu’ Martínez, que fue uno de los que más se burló del francés.
“Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador.Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles”, sentencióKylian.
Sobre el dolor por perder el título mundial, el goleador de la Copa del Mundo aseguró que nunca lo va a digerir, aunque fue claro que su club no debe pagar los platos rotos.
“Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo,no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”.