En las últimas horas se conoció de un supuesto interés del Real Madrid por el portero colombiano David Ospina, pero a este ahora se le suma un acercamiento con el Manchester United de Inglaterra.

Según contó el medio ‘Área Napoli' con información de Sport Witness, el empresario de David ofreció al arquero antioqueño al United, esto debido a la inminente salida Dean Henderson, que saldría del club inglés en el mercado de mitad de año.

El medio italiano, Ospina aún está muy lejos de arreglar su renovación con el cuadro napolitano, lo que tiene a su representante trabajando en conseguir un nuevo club para el golero de la Selección Colombia.

Lo que genera muchas dudas a los seguidores del ‘Rey’ David, es que probablemente de darse su salida al Manchester o Real Madrid, seguramente el colombiano será suplente, mientras que en el Napoli es titular y podría llegar con muy buen ritmo al Mundial de Catar, en caso que la Selección Colombia consiga la clasificación.

Por el momento no hay nada claro, pero lo cierto es que gracias a su gran desempeño es muy probable que Ospina pueda caer en uno de los grandes equipos de Europa.