Este sábado 17 de julio, el AC Milán comenzó a agitar el mercado de fichajes de la Serie A de Italia. El subcampeón del Calcio confirmó en sus redes sociales lo que venía siendo un secreto a voces en toda Europa. Oliver Giroud finalmente dejó Chelsea y ahora defenderá los intereses del club 'Rossonero'.

El delantero campeón del mundo finalmente decidió cerrar su ciclo en Inglaterra y con el Chelsea. Luego de ganar la Champions League la temporada anterior, Giroud finalmente cambió de aires y ahora lo veremos jugar en la Serie A de Italia. AC Milan confirmó su contratación ahora estará acompañando a Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

+ AC Milan presentó oficialmente a Oliver Giroud como su nuevo delantero:

Por supuesto, esta no será la única novedad que presentará AC Milan con respecto a contrataciones. El equipo se prepara para volver a jugar la Champions League y quiere dar la talla tras cumplir 7 años por fuera de esta competición que lo vio brillar en los 90's y principios del Siglo XXI. Teniendo en cuenta ese reto, están buscando más jugadores y ahí se podría colar el fichaje de James Rodríguez. La opción sigue latente y las negociaciones están abiertas con el Everton.