Se paralizó el mundo con una nueva edición del superclásico de España, que resultó ser una total fiesta para Real Madrid, que humilló 4-0 al FC Barcelona en el Camp Nou y así se clasifica a la final de laCopa del Rey ante el sorprendente Osasuna. Karim Benzema y Vinicius fueron más que suficientes.
Un partido que al final fue un total trámite para Real Madrid, que no vio competencia alguna para clasificarse a la final. Cuando se creía que era el momento para el FC Barcelona de Xavi Hernández, puespasó todo lo contrario y el club blanco no tuvo competencia alguna y ve cerca un nuevo título.
Vale resaltar que este era el partido de vuelta de las semifinales de laCopa del Rey. El brasileño Vinícius Júniorabrió la cuenta en el cierre de la primera parte y el francés Karim Benzema, en tres oportunidades, puso cifras definitivas en el complemento. El ataque liderado por Robert Lewandowski nunca tuvo ni siquiera la opción de empatar.
Ahora, el rival es Osasuna, que en las apuestas y en la previa es muy poco su favoritismo. Para el juego de vuelta, FC Barcelona tenía la ventaja, pero era imposible que la sostuviera. El autogol de Eder Militao en el Santiago Bernábéu en la ida, fue cuestión de tiempopara darle la vuelta. Muchas cosas qué replantear en el club catalán de Xavi Hernández.